Previsiones Económicas

Solicite nuestros servicios
Algunos proyectos relacionados con este servicio

Previsiones de Tipos de Interés

Analistas Económicos de Andalucía realiza previsiones mensuales de tipos de interés para diferentes plazos. Para ello se utiliza el procedimiento SPLINE, similar al que utiliza el Banco Central Europeo.

Previsiones Económicas de Andalucía

Este documento, que se viene realizando desde 1995 con periodicidad trimestral, intenta ofrecer una visión clara y detallada de la trayectoria de la actividad económica en Andalucía, analizando sus perspectivas a corto y medio plazo. La actual publicación cuenta con tres capítulos, el primero de ellos centrado en el contexto internacional y nacional de la economía andaluza, el segundo en la coyuntura regional, y el tercero en la actividad económica de las distintas provincias de Andalucía, centrándose de este modo de manera más exhaustiva en el contexto andaluz.

Ir al proyecto

Situación Económica 2011. Coyuntura Económica de Andalucía

Informe de coyuntura, de periodicidad mensual, que se viene realizando desde mediados de 2006, aunque se incorporaron cambios significativos en 2009. En él se analiza brevemente la situación actual y perspectivas de las principales economías mundiales y europeas, así como de la economía española.
No obstante, presta una especial atención a la trayectoria de la economía andaluza, tanto desde el lado de la demanda, analizando los distintos componentes, como de la oferta, centrándose en las actividades productivas más relevantes en la región, sin olvidar una breve referencia a las distintas provincias andaluzas y su evolución reciente.