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Georreferenciación y asignación de clientes potenciales

Analistas Económicos de Andalucía ofrece a las organizaciones una solución inteligente, sencilla e integrada para gestionar las campañas y actividades de marketing. Las mejores soluciones para la automatización completa del marketing permiten maximizar la eficacia de las campañas y optimizar la gestión de clientes potenciales de forma inteligente, la solución permite:
- La adquisición de base de datos actividades negociales de las zonas geográficas donde se ubican las sucursales(exclusivamente sociedades mercantiles)
- Creación de áreas de influencia en función de la cercanía a las sucursales o incluyendo toda la localidad o los códigos postales designados cuando no exista más de una sucursal.
- Proceso de normalización y georreferenciación de las sucursales.
- Enriquecimiento de la base de datos de clientes con los campos o variables solicitados.

Base de datos Indicadores Económicos

Base de datos con estadísticas relativas a las 8 provincias andaluzas, las 17 CC.AA. españolas y el conjunto de España. Comprende series históricas, procedentes de diferentes fuentes de información, que en ocasiones no se encuentran disponibles, junto con estimaciones propias como las relativas al Producto Interior Bruto de las provincias andaluzas para el periodo 1980-2010.
La base de datos contiene información relativa a Demografía (población, población extranjera, índices de envejecimiento o dependencia,…); Agregados macroeconómicos (Producto Interior Bruto anual PIB pc); Actividad y demanda (Índices de Producción Industrial, Viviendas iniciadas, Precio de la vivienda, Licitación pública, Visados, Tráfico aéreo, Pernoctaciones hoteleras, Matriculación de turismos y vehículos de carga, Consumo de energía eléctrica, etc.); Comercio exterior (Exportaciones e Importaciones en valor y volumen, Sectores de exportación); Mercado de Trabajo (Ocupados, Ocupados por sectores, Parados, Tasas de actividad y paro, Tasas de temporalidad y parcialidad, Paro registrado, Afiliados a la Seguridad Social); Precios y salarios (Índice de Precios de Consumo, Precios industriales, Aumento salarial pactado en convenios); Estadísticas financieras y monetarias (Créditos al sector privado, Sociedades mercantiles, Efectos impagados, Hipotecas); o Directorio Central de Empresas.

Base de datos Municipal

Base de datos con información relativa a los 771 municipios andaluces para el periodo 2000-2010. Analistas Económicos de Andalucía compendia y complementa un amplio conjunto de información estadística procedente de diversas fuentes con estimaciones propias, tales como las relativas a la Renta Disponible Bruta de los hogares per cápita o el Indicador de Bienestar Municipal. Además, cuenta con información relativa a Demografía (población, densidad de población, población extranjera, índices de envejecimiento o dependencia), Actividad y demanda (Establecimientos económicos, Matriculación de turismos, Consumo energía eléctrica, Plazas en establecimientos hoteleros o Renta Neta Declarada en el IRPF) o Mercado de trabajo (Contratos, Paro registrado, % paro juvenil, tasa de paro registrado).

Directorio de empresas

Consiste en una aplicación informática que gestiona una base de datos financiera de empresas que permite seleccionar grupos de empresas por una amplia multiplicidad de criterios, incluidos ratios y combinaciones de magnitudes financieras, y después, obtener la información detallada de cualquiera de esas empresas de manera individual, o bien, informes financieros agregados de los grupos seleccionados en formato de hoja de cálculo (Excel), lo que posibilita un mejor tratamiento de la información obtenida por parte del usuario.